martes, 26 de noviembre de 2019

Datafono Bancario [ Que es y para que Sirve ]

tpv tarjetas de credito

No se puede tener un negocio exitoso sin tener un Datafono como medio de pago de los clientes


Es por eso que, como dueño de un negocio necesita tener un datafono como minimo uno, usted pasa cada momento libre pensando en maneras de aumentar su base de clientes. ¿Existe un nicho de mercado diferente en el que pueda concentrarse? ¿Existe una mejor manera de publicitar su empresa para que más consumidores sepan que usted existe? ¿Hay algún otro producto o servicio que pueda ofrecer que atraiga a la gente que no esté ya siendo condescendiente con su negocio?

tarjetas de credito

Aquí hay otra: ¿qué pasa si mi negocio comienza a aceptar tarjetas de crédito?


Las tarjetas de crédito se han convertido en la forma de pago más popular en algunos sectores económicos, y se están acercando rápidamente a esa distinción en muchos otros. Hace años, la gente tendía a usar dinero en efectivo para manejar sus compras diarias. Pero hoy en día, los consumidores son menos propensos a llevar fajos de billetes por miedo a que sus billeteras o monederos se pierdan o sean robados. Los minoristas y otras empresas están fomentando este cambio de dinero en efectivo porque les permite tener menos divisas fuertes a mano, lo que puede ayudar a disuadir a los ladrones o ladrones.



Hubo un tiempo en que los cheques eran el método preferido de compra. Pero en el mundo acelerado de hoy, incluso el acto de escribir un cheque se está volviendo menos conveniente para los consumidores. Así que en lugar de pescar una chequera, encontrar un bolígrafo, escribir el cheque y registrar la transacción en el registro de cheques, la gente está optando por pasar rápidamente su tarjeta y seguir su camino.

Tarjetas de credito en blanco


Además, debido a que los cheques falsos son cada vez más fáciles de crear con software de computadora, los incidentes de emisión de cheques sin fondos han aumentado, lo que hace aún más difícil para los minoristas confiados que ya están preocupados por las firmas falsas en los cheques.

Pero la conveniencia de las tarjetas de crédito va mucho más allá de las transacciones rápidas. Los consumidores reciben una lista detallada periódica de todas sus compras para sus registros. Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen puntos de recompensa que se pueden ganar con cada cargo y se pueden canjear por pasajes aéreos, regalos, alojamiento, comidas u otras opciones de entretenimiento.

Lo mejor de todo es que los consumidores pueden notificar a su compañía si sus tarjetas son robadas o extraviadas, y no serán responsables de la mayoría o de todos los cargos ilegales que se les hagan.

La razón más obvia por la que las empresas de todo el mundo están adoptando el uso de tarjetas de crédito es el servicio al cliente. Después de todo, el cliente siempre tiene razón; y si a los consumidores les gusta usar tarjetas de crédito, entonces cualquier minorista o proveedor de servicios es inteligente al permitirles ese privilegio. Pero las empresas también pueden beneficiarse de la lista detallada de transacciones a las que pueden acceder. Esto puede ayudar a los propietarios de negocios con la detección de tendencias y el análisis de mercado, que pueden utilizar para modificar sus modelos de negocio u ofertas de productos.
pago en datafonos bancarios


Esta comodidad para el consumidor es importante tener en cuenta cuando piense si acepta o no tarjetas para su negocio. Algunos propietarios de negocios se concentran demasiado en los costos de inicio y en los gastos generales periódicos en los que incurrirán para aceptar tarjetas de crédito. Lo que también deben considerar es la cantidad de negocios potenciales perdidos que experimentarán si no permiten que los clientes paguen con tarjetas de crédito.

Debido a que los clientes son inconstantes, si pueden obtener el mismo producto o servicio a un precio comparable a un competidor que acepta pagos con tarjeta de crédito, entonces se llevarán su negocio a otra parte.

Para comenzar a aceptar tarjetas de crédito, las empresas deben comunicarse con un proveedor de servicios comerciales a fin de establecer una cuenta comercial. Hay muchos tipos diferentes de cuentas de comerciante para elegir. Una fachada de tienda convencional estaría mejor servida por una o más terminales deslizantes de venta al por menor.

Estas terminales, que se instalan en los puntos de pago dentro de una tienda, permiten que el vendedor o el cliente pase una tarjeta de crédito a través de la terminal. La autenticación de la transacción se realiza en cuestión de segundos, y el cliente firma un recibo de crédito o una pantalla LCD.

pago con tarjeta de credito visa

Como Aplicar el Servio de pagos con tarjeta


Si su negocio consiste principalmente en ventas in situ, puede que le resulte más útil disponer de terminales móviles deslizantes. Estos son similares a los terminales deslizantes de venta al por menor, pero funcionan con pilas y se pueden llevar a cualquier parte. En lugar de utilizar una línea telefónica para transportar los datos al centro de procesamiento, los datafonos deslizantes utilizan lo que se conoce como la red GPRS.

Cuando se pasa una tarjeta de crédito a través del terminal portátil, los datos se transmiten de forma inalámbrica al centro de procesamiento y la notificación de aprobación se envía de la misma manera. Los terminales móviles pueden permitir a sus vendedores completar transacciones con tarjetas de crédito en el lugar, sin tener que escribir un número de tarjeta de crédito e introducirlo en el sistema principal en las oficinas centrales de la empresa.

Hay muchas otras soluciones de cuentas de comerciante para compañías que utilizan el comercio electrónico, pedidos por teléfono u otros modelos de negocios. Cada uno de ellos puede adaptarse a las necesidades específicas de su negocio. Y una vez que estos sistemas son implementados, usted puede muy bien preguntarse cómo se las ha arreglado sin ellos durante tanto tiempo.

Ejemplo de funcionamiento de Datafono Ingenico :





No hay comentarios:

Publicar un comentario